All tests
 
 
 
 
 

Did you know

Save questionQuestion savedSaveSaved
Close

CDL Prueba de Práctica #2 para uso de Frenos de Aire 2024

Part of mandatory Entry-Level Driver Training Course Based on 2024 NM commercial driver's license manualAvailable in EN, ES
25questions
5mistakes allowed
80%passing score

Esta prueba de práctica #2 para uso de frenos de aire es un excelente primer paso si usted desea ser aprobado para conducir un vehículo con frenos de aire en NM. La prueba contiene una lista de 25 preguntas basadas en el manual del conductor de vehículos comerciales de su estado. Tendrá respuestas de opción múltiple pero solo una de las respuestas será la correcta. Cada pregunta incluirá una pista y la explicación de la respuesta correcta. Le recomendamos que lea la explicación de cada pregunta para que tenga más conocimiento sobre las reglas que está aprendiendo. Cada vez que conteste una pregunta usted recibirá la respuesta correcta con una explicación detallada, no es necesario terminar todo el examen para saber qué respuestas tuvo correctas. Buena suerte y conduzca de manera segura.

5 out of 5 • 1 votes.

Perfect for

  • First-time NM CDL and CLP applicants
  • CDL holders adding endorsements
  • NM CDL renewal applicants
NM commercial driver's license

What to expect on the actual NM MVD exam

How many questions25
How many correct answers to pass20
Passing score80%

Unlock all 1,500+ exam-like questions for New Mexico. Pass Guarantee

Become a member to unlock our extensive library of 1,500+ exam-like questions and get your New Mexico ELDT certification online. Official FMCSA-approved national Entry-Level Driver Training provider.

Pass the first time, guaranteed Driving-Tests program displayed on a laptop

More NM CDL Air Brakes Resources

Helpful resources